¿Se imaginan pasar una noche en una estancia fueguina compartiendo todos los acontecimientos que allí suceden? Si su respuesta es sí, ¡ya pueden venir a experimentarlo!
Los invitamos a vivir esta full experience en la Estancia Cabo San Pablo, partimos desde Ushuaia pasando por la zona de los valles invernales hasta el Paso Garibaldi, allí nos detenemos a observar el Lago Escondido y Fagnano para contemplar una de las mas maravillosas vistas de la cordillera fueguina.
Luego seguimos viaje bordeando la costa del Lago Fagnano, pasamos por la pequeña localidad de Tolhuin y nos desviamos en la ruta provincial “A” para recorrer el camino que nos llevará hasta la Estancia Cabo San Pablo.
Una vez en la estancia y posteriormente a la presentación con los anfitriones nos acomodamos en los cuartos que pasaremos la noche.
A la hora de almorzar degustaremos 3 platos bien campestres acompañados por agua de manantial y un Malbec patagonico.
Ya por la tarde comenzamos las actividades que constan de tres partes: primero ensillamos los caballos para subir al mirador “Mar & Montaña” donde observaremos tanto el Océano Atlántico como la Cordillera de los Andes. Al finalizar la cabalgata descendemos a pie hasta el casco donde nos espera un arreo de ovejas para entrarlas al Galpón de Esquila Centenario que posee la estancia. Y para culminar estas actividades un rico y completo te nos espera en el comedor de la casa principal.
Ya por la noche los invitaremos a degustar la cena en nuestro lugar favorito: “El tambito”.
Al día siguiente y después de desayunar vamos a conocer y asombrarnos con el Desdemona, este famoso barco encallado que se encuentra en la costa del mar para posteriormente emprender el regreso a Ushuaia donde llegaremos en horas del mediodía.